Fate Love Anillo Giratorio de Acero Inoxidable Tibetano Budista Mantra Seis True Syllable Om Mani Padme Hum B07FKFR6K7

  • Modelo: B07FKFR6K7
  • 979 Unidades en Stock

€41.93  €25.67
Ahorre: 39% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.96   reviews [183]
  • Material: acero inoxidable avanzado, acabado brillante permanente, pulido.
  • Ancho: 8 mm. Peso: 10 g. Tamaños disponibles: N 1/2, P 1/2, R 1/2, T 1/2, V 1/2.
  • Llevar este anillo ofrece todas las bendiciones y protección de la Om Mani Padme Hum Mantra.Significa que las personas se alivian del dolor y el año para limpiarlo Elysium.
  • Diseño giratorio, el anillo interior es giratorio, gran regalo para Acción de Gracias, Navidad, día del padre o uso ocasional.
  • Servicio: te enviamos una cuerda negra tejida a mano, puedes llevarla como collar. Fate Love ofrece la mejor calidad de bandas de titanio para hombre. Todos nuestros anillos de titanio están hechos de titanio de grado aeronáutico, que es de la más alta calidad del mercado.
Marca: Fate Love

Sobre Comentarios: Fate Love Jewelry presta gran atención a las experiencias de compra y comentarios de los clientes. Tu satisfacción y comentarios positivos con 5 estrellas es la motivación para que sigamos adelante. Le agradeceríamos que pudiera dejar una buena reseña o un comentario positivo a nuestro producto y nuestra tienda. Si tienes cualquier problema con nuestros artículos o servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros antes de dejar un comentario negativo. Haremos todo lo posible para solucionar cualquier problema y para proporcionarte la mejor atención al cliente.

Servicio: nos esforzamos al 100% para resolver tus problemas y alegrarte.

Imagen: las fotos del producto son del artículo real que recibirá; no se utilizan imágenes generadas por ordenador. Las diferencias de color pueden ser causadas por algunas otras razones como el reflejo del color en el monitor, la iluminación, el fondo, etc. Sin embargo, si crees que el artículo recibido es de color equivocado, por favor póngase en contacto con nosotros para ver si es posible una devolución o reembolso.

Fate Love Anillo Giratorio de Acero Inoxidable Tibetano Budista Mantra Seis True Syllable Om Mani Padme Hum B07FKFR6K7