Kingwill titanio NA B077Z9NXXR

  • Modelo: B077Z9NXXR
  • 994 Unidades en Stock

€39.84  €15.43
Ahorre: 61% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.76   reviews [280]
  • Diseño simple y sencillo que te aporta elegancia.
  • Muy cómodo y ligero.
  • Buena opción como anillo de repuesto para tu pareja.
  • Con la caja de King Will te ahorrarás tener que envolverlo y además podrás guardar el anillo de un modo mucho más seguro y prolongado.
  • -
King Will no es solo la marca n.º 1 de alianzas de boda para hombre de Amazon.
King Will no es solo una gran marca de alianzas, sino que además, te ayudará a recordar los votos matrimoniales.«Yo te recibo como mi esposa y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, y cuidarte y amarte todos los días de mi vida».«Esto es todo lo que juro y prometo».King Will te ayuda a cumplir tu promesa.

-
--

Consejos de mantenimiento del anillo de titanio:
Limpieza del anillo de titanio:
Llenar un recipiente con agua tibia y añadir unas gotas de jabón suave.Sumerge el anillo de titanio u otras joyas en la solución durante unos 5 minutos y luego frota suavemente para eliminar la suciedad de las piezas con un paño suave y húmedo.Después de que tus joyas queden limpias, enjuágalas con agua y sécalas con una toalla limpia (dejar secar al aire puede causar la aparición de manchas).
Consejos de cuidado del anillo de titanio:
Cuando uses las joyas de titanio, se rayarán inevitablemente con el tiempo.Aunque este metal es muy duradero y difícil de dañar, no es completamente resistente a los arañazos. Evita llevar joyas de titanio cuando estés en la ducha o en la piscina.El cloro puede dañar tus joyas de titanio.Cuando te quites el anillo de titanio, es recomendable colocarlo en el interior de la caja y ponerla en un lugar seguro.

Acerca del tamaño del anillo:
Se recomienda tomar bien la medida del dedo antes de adquirir el producto, ya que no se puede modificar la talla.Ofrecemos la manera más fácil de medir el tamaño de tu dedo en la página de detalles.Recomendamos visitar una joyería para asegurar bien tu talla.

Kingwill titanio NA B077Z9NXXR