PAURO Hombre Acero Inoxidable 8MM Ancho Roman Numerals Cadena de Personalidad Anillo Three Colors B07FKL8Q2Y

  • Modelo: B07FKL8Q2Y
  • 644 Unidades en Stock

€36.92  €13.32
Ahorre: 64% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.84   reviews [285]
  • Todos los anillos de titanio tienen un diseño cómodo, clásico, duradero y cómodo.
  • Gracias a su resistencia, el titanio no se dobla ni se agrieta como otros metales.
  • La bolsa de joyería PAURO ayuda a almacenar el anillo mucho más seguro y por más tiempo.
  • Por favor, solo compre el artículo auténtico de PAURO, PAURO no se hace responsable de la reproducción u otro producto de calidad inferior.
  • Si tiene alguna pregunta, publíquela en la parte de "preguntas y respuestas del cliente" debajo de la página, usted recibirá la respuesta por nosotros o por los compradores lo antes posible.
Garantía del producto
Estamos comprometidos con la solvencia crediticia de PAURO y esperamos que todos los anillos puedan mantener una buena condición, de modo que proporcionemos GARANTÍA DE POR VIDA. Pero normalmente solo cubre los problemas incorporados al producto en sí, excluyendo el daño causado por los mismos compradores.

Consejos para el mantenimiento del anillo de acero inoxidable
1. Limpieza del anillo de acero inoxidable :
Llene un recipiente con agua tibia y agregue un poco de detergente suave. Sumerja su anillo de acero inoxidable u otras joyas en la solución durante aproximadamente 5 minutos, y luego frote suavemente la suciedad de las piezas con un paño suave. Después de que sus joyas estén limpias, enjuáguelas con agua y séquelas con una toalla limpia (deje las piezas de acero inoxidable secas al aire para que se vean). Consejos para el cuidado del anillo de acero inoxidable: Cuando se ponga su Joyería de acero inoxidable, inevitablemente se raya con el tiempo. Aunque este metal es muy duradero y difícil de dañar, no es completamente resistente a los arañazos. Evite usar joyas de acero inoxidable cuando se encuentre en la ducha o en la piscina. El cloro que se encuentra en el agua puede dañar sus joyas de acero inoxidable. Al quitar el anillo de acero inoxidable, puede colocarlo dentro de la caja del anillo libre y luego colocar la caja en un espacio seguro.

Acerca de la medida del tamaño
Mida el tamaño de su dedo antes de la compra, para el anillo de acero inoxidable no se puede cambiar el tamaño. Le hemos ofrecido la manera fácil de medir el tamaño de su dedo en la página de detalles. Nos gustaría sugerir que tenga el tamaño de su dedo en una joyería para obtener un tamaño de anillo preciso.

PAURO Hombre Acero Inoxidable 8MM Ancho Roman Numerals Cadena de Personalidad Anillo Three Colors B07FKL8Q2Y