Pendientes de tuerca de plata de ley con forma de cubo de nopson y brillantes de Swarovski de plata de ley con circonita cúbica B07B73Z63M

  • Modelo: B07B73Z63M
  • 952 Unidades en Stock

€44.84  €10.57
Ahorre: 76% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.98   reviews [263]
  • 【Alta calidad】Hecho de plata sana de alta calidad. Libre de plomo, níquel hipoalergénico. Gran piercing joyería para pieles sensibles.
  • 【DIAMONOS】Todos nuestros productos están elegantemente elaborados para lograr los más altos estándares de calidad al mejor precio que cualquier vendedor de la calle. Los productos se envían en un embalaje seguro y hermoso.
  • Uso: un regalo perfecto para Navidad, día de San Valentín, cumpleaños, aniversarios. Combina con diferentes prendas de vestir.
  • Diseño - este pendiente solar viene en forma de corona en pendientes de plata.
  • 【 18 meses 】 - Los pendientes de plata de la marca Nopson tienen un período de garantía de 18 meses, si el producto tiene cualquier pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, nosotros organizamos la relación o el recuerdo.
¿Por qué elegirnos? Pendientes de tuerca de plata de ley 925 de la marca Nopson fabricados con cristal brillante de Swarovski. Ajuste de plata de ley, poste y eslabones con sello 925 (apto solo para orejas perforadas). Los pendientes de plata de ley 925 están recubiertos con un antideslustre que mantendrá los pendientes brillantes durante muchos años. Los pendientes miden 6 mm x 6 mm. En caja de regalo. Las joyas de la marca Nopson están hechas en Londres, Inglaterra. Swarovski es una marca registrada de Swarovski AG. Gracias por ver nuestras joyas en Amazon. Las joyas de la marca Nopson están hechas a mano con cristal de Swarovski. Swarovski hace las mejores piedras de cristal del mundo en los más bellos y vibrantes colores. Brillo y destello garantizados en cualquier tipo de luz. El paquete incluye: 1 funda de transporte. 1 par de pendientes. Satisfacción 100% garantizada y servicio de atención al cliente. Te mereces la mejor experiencia de compra que podemos ofrecer. Si usted tiene cualquier pregunta sobre nuestros pendientes, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, nosotros organizamos el reemplazo o el recuerdo para usted.

Pendientes de tuerca de plata de ley con forma de cubo de nopson y brillantes de Swarovski de plata de ley con circonita cúbica B07B73Z63M