SWEETIEE–Pulsera de tobillo en acero titanio cadena Orne de corazón y Love oro rosa 200mm B01MQGOU5P

  • Modelo: B01MQGOU5P
  • 605 Unidades en Stock

€38.91  €15.52
Ahorre: 60% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.72   reviews [229]
  • Peso: 32.775 g
  • Tamaño de producto: unos 200 mm de perimetre; Corazón: 10 x 6.5 mm; cadena Extensión: 50 mm; Tamaño de Ecrin: 83 x 63 x 38 mm.
  • Este artículo es realise de acero titanio que es antioxidante y duradera, es una buena elección para los que tienen la piel sensible. Permite de llevar todo el dia sin herirlos la piel.
  • Es un adorno Fantasía discreto y de Bon Gout, que se puede soportar en todas las ocasiones, diario, o en Soiree. Con un bonito Ecrin, esto se puede una buena idee de regalo si se desea ofrecer estas joyas.
  • Las joyas de Sweetiee están a la moda y speciaux, adecuadas para toda ocasión, viaje, Fete, Soiree, aniversario, etc. en casa Sweetiee, encontrará una gran Variete de productos, como los collares, los anillos, los pendientes, etc. No perderte estos Creations extraordinarios.
<br/> La marca Sweetiee:<br/> La creación de la marca Sweetiee es basee sobre el concepto d añadir encanto a las mujeres, y también de creer y de vender las joyas de toda Beaute después de que la tendencia.<br/> Todos nuestros productos están ESW para ofrecer más opciones favorables a las mujeres. Para CA, on cree sólo las joyas a la moda y a la vez originales.<br/> On lanza nuevas colecciones irregulierement pero durante un periode corta, para s adaptar a las tendences de modo más actuales.<br/> Todos nuestros productos propone son fabulosos con el diseño speciale y l Execution calidad.<br/> Son realises en plata, cristal, perla, circonio, etc. on le promete de vender los accesorios de buena calidad.<br/> Gracias a la buena calidad y l Elegance de estos artículos, se pueden llevar en toda ocasión de la vida, viaje, soiree, Fete, aniversario, etc.<br/> Casa Sweetiee, tendrá un gran opción a precio favorable.<br/> Conservación Las joyas:<br/> Para que las joyas siempre reluciente, Vaux mejor de quitar antes de hacer deporte, d ir a la piscina o de maquillaje.<br/> Sudor, las fragancias y productos cosmetiques podrían se y pourrir la parte de metal las joyas.<br/> Especialmente necesidad evita el contacto con los productos químicos, como el cloro, l ammoniac y el producto detergent.<br/> Cada pieza de joyería se debe conservee separado en una caja o una bolsa de tela suave para evitar la colisión y la fricción.<br/> Servicio al Cliente:<br/> Nos visons a ofrecer el mejor producto y el mejor servicio a nuestro Clientele.<br/> Si tiene preguntas, N hesitez nosotros a contactar por mail, damos le muy en 24h.

SWEETIEE–Pulsera de tobillo en acero titanio cadena Orne de corazón y Love oro rosa 200mm B01MQGOU5P