sailimue 9 Piezas Pulseras Hombre Mujer Unisex Pulseras Rojas Negro Azul Pulseras Amigas Mal de Ojo B07D8T6VFQ

  • Modelo: B07D8T6VFQ
  • 908 Unidades en Stock

€43.84  €11.90
Ahorre: 73% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.89   reviews [104]
  • 【Choice Elección rentable】 Con un pedido obtendrá 9 brazaletes para satisfacer sus necesidades de uso diario (3 rojos, 3 azules y 3 negros)
  • 【Aspecto atractivo】 El rojo representa el entusiasmo, el azul representa la calma, el negro es el color más clásico y nunca estará desactualizado. Con los accesorios de mal de ojo, te hacen más llamativo.
  • 【Pulseras con suerte】 Los ojos malvados evitan que tengas mala suerte, lejos de las enfermedades y el mal humor. También puedes compartir estas pulseras con tu familia y amigos. ¡Dale buena suerte!
  • 【Joyas hechas a mano】 Hechas por trabajadores que tienen más de 10 años de experiencia en la fabricación de joyas, verificadas una a una para garantizar la calidad de la pulsera.
  • 【Servicio perfecto de nosotros】 Los clientes que compran nuestros productos pueden obtener una garantía de por vida. Respuesta del cliente por correo electrónico dentro de las 24 horas. Una velocidad de entrega de FBA más rápida.
Sailimue - Aumenta tu Belleza con Detalles.

Sailimue está Comprometido a Vender Joyería de Acero Inoxidable de Alta Calidad.

Nuestro Objetivo es Cumplir Todas tus Demandas de Belleza y Salud,con Productos de Alta calidad, Económicos,un Servicio Meticuloso y una Garantía de Posventa sin Precedentes.

Te Prometemos Que Tu Experiencia al Comprar Con Nosotros Será Placentera y De Alta Calidad.

Garantía de los Productos

Tenemos un servicio posventa perfecto, siempre que compre nuestros productos, puede disfrutar de la garantía de calidad para toda la vida. Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, no dude en contactarnos.

La Joyería es Como las Personas.Necesita ser Mantenida Apropiadamente.Para Poder Brillar Como Nueva Sin Importar Cuanto Tiempo Pase.

Consejos para Mantener tus Joyas

1.La Joyería es Dañada Fácilmente por la Corrosión,Debido a su Exposición Continua al Sudor.Lo Mejor que Puedes Hacer es Preparar Múltiples Ornamentos de Remplazo Para Remplazarlos Regularmente.

2.No Debes Tomar Duchas o Nadar con Joyas,También Recomendamos que las Mantengas Lejos de Químicos,Como Aromatizantes Para Baño,Cloro de Piscinas,Sal Marina y Otros que Puedan Deteriorarlas.

3.Para Prevenir que tus Joyas se Rocen Entre Sí,Deberás Almacenarlas en sus Bolsas Originales o Colocarlas en un Joyero con Separadores.

4.Limpia tus Joyas con Regularidad.Utiliza un Cepillo Suave Para Eliminar el Polvo y las Manchas de tus Joyas.

sailimue 9 Piezas Pulseras Hombre Mujer Unisex Pulseras Rojas Negro Azul Pulseras Amigas Mal de Ojo B07D8T6VFQ